Este sábado se realizará la 1ra. Edición del Eco-Duatlón del Limon, en Tafí Viejo

184
Foto ilustrativa tomada de tafiviejo.gob.ar/
Brick-Force-Inmuebles-Automotores

Es una propuesta impulsada por la Dirección de Deportes municipal y tendrá un costo de inscripción de $250 que será destinado a Bomberos Voluntarios.

El evento tendrá lugar este sábado 19 de diciembre y el punto de partida será sobre el puente Carmelo Vera, en Maipú 500, a las 8 horas.

El duatlón es un deporte de resistencia que reúne dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo. El Eco-duatlon del Limón incluirá tres tramos: cinco km de maratón, 21 km de ciclismo y finalizará con 2.5 km de maratón.

Desde el municipio informaron que la competencia tendrá un cupo limitado para cuidar la salud de los participantes. La competencia se realizará con un estricto protocolo de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

El costo será un bono contribución de $250 a beneficio de los Bomberos Voluntarios. Podrá abonarse el día de la competencia.

Los interesados en participar pueden realizar su inscripción en el siguiente link: formulario  de inscripción (Clic Aquí). 

En síntesis 

ECO-DUATLON DEL LIMÓN
  • Distancia: 5 km correr – 21 km bicicleta – 2,5 km correr.
  • Lugar: Puente Carmelo Vera (Maipu al 500 y adyacencias, Tafi Viejo).
  • Fecha: 19 de Diciembre 2020.
  • Hora: 8:00.
  • Inscripcion: Bono contribución de $250, a beneficios de los Bomberos Voluntarios de Tafi Viejo. A abonar el día de la competencia.
  • Se largará en tandas de 20 corredores con distanciamiento social y barbijo.
    Una vez iniciada la carrera se lo podrán sacar.

Por más información comunicarse al 381-6276389.