Este verano, de lunes a viernes, podés practicar senderismo por las yungas de San Javier

67
ECO TEAM - PRENSA MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA
Brick-Force-Inmuebles-Automotores

Es una propuesta de la municipalidad de Yerba Buena para disfrutar de actividades gratuitas al aire libre pensada para público entre 15 y 60 años. 

El Eco Team municipal sigue con las travesías por las yungas tucumanas durante cinco días a la semana. Las salidas al aire libre están pensadas para vecinos entre los 15 y 60 años que deseen realizar caminatas por sendas y espacios en contacto con la naturaleza.

Desde la dirección de Deportes y dentro del marco de las actividades gratuitas que organizó la municipalidad de Yerba Buena, se invita a todos los interesados a sumarse a los grupos semanales para disfrutar del Eco Team.

Los profesores Nélson, Eduardo y Sofía son los encargados de coordinar a los aventureros de cada salida, que los lunes, martes, jueves y viernes de 17:30 a 20 horas, se encuentran en el punto de partida en la rotonda de Avenida Aconquija, mientras que los miércoles de 19 a 21 horas, el lugar de encuentro es en la rotonda de Av. Perón.

Se recomienda asistir a las travesías con linterna de mano, mochila, botella con bebida hidratante, botiquín y repelente para los mosquitos. Además, usar un calzado adecuado para la realización del trekking.