Este viernes habrá un show de stand up, música y baile en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

129
Brick-Force-Inmuebles-Automotores

El Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, reabrirá sus puertas para la realización de espectáculos con público, al 30% de capacidad de la sala y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

Este viernes, a las 21, el grupo “ComedyArte Stand Up” presentará el show de humor, música y baile “VacunArte, con Música y Risas (100% de Efectividad)”. 

A través de monólogos, los humoristas Alberto Fortini, Tobi Saul y Juancito Araoz contarán situaciones de la vida cotidiana, con las cuales el público podrá identificarse.

La música estará a cargo de Oscar Zeitune y participarán las bailarinas Lucila Chagay, Sofia Chagay, Gabriela Quintana, Victoria Leccese y Daiana Del Campo.

La entrada anticipada tiene un costo de $300. El día de la función tendrá un valor de $350.

Los tickets ya se pueden conseguir en la boletería del teatro municipal, que atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. También se pueden solicitar entradas anticipadas a través de los números 381-4809673 o 381-4769832, o por las redes sociales: “ComedyArte Stand Up” en Facebook y “@comedyarte.tucuman” en Instagram.

Por más información, los interesados pueden llamar al teléfono de la boletería: 4200338.