Familias del barrio 60 y 120 Viviendas podrán sumarse a la red cloacal

337

Durante esta semana, continuaron las labores en el barrio 60 y 120 Viviendas en donde se intensificaron los trabajos de conexión de red cloacal que beneficiarán a vecinos de la zona sur de la ciudad, que habían quedado excluido del servicio público a causa de obras inconclusas de años anteriores.

Las labores ejecutadas por la Municipalidad de Yerba Buena buscan la mejora en la calidad de vida de los vecinos, quienes brevemente podrán contar con el beneficio de conectar sus viviendas a la red cloacal. Además, según aseguró el Secretario de Servicios Públicos y de Medio Ambiente, Hernán Macedo, se efectuarán mejoras en los espacios públicos de la zona como en la iluminación. También está programado la instalación de nuevos cestos y contendores de basura como la reparación de las paradas de ómnibus.

 “Estamos trabajando en el barrio 120 y en el 60 Viviendas en el extremo sur de la ciudad sobre calle San Martín, en donde realizamos la conclusión de un viejo anhelo de los vecinos que es la conexión a la red cloacal que fue una obra que se inició hace mucho tiempo y no se había dejado sin finalizar”, detalló el funcionario municipal, Hernán Macedo

Además, agregó la importancia de la conclusión de la obra para evitar enfermedades y preservar la salud pública. “Lo que se gestionó a través del municipio es poder concretar esta unión que fundamentalmente se está realizando para preservar la salud pública de los vecinos”.

Fuente : http://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/familias-del-barrio-60-y-120-viviendas-podran-sumarse-la-red-cloacal