Familias del barrio La Esperanza recibirán las escrituras de sus viviendas

317

Durante esta mañana, el Intendente Mariano Campero junto con la Encargada del PROMEVI y Regulación Dominial, Liz Mulki y representante del Departamento PROMEBA del IPV, Santiago Altobelli, se encargaron de la firma de quince escrituras del barrio La Esperanza de La Cañada, trámite previo necesario para la entrega del documento de los futuros dueños de las viviendas.

Además, el máximo funcionario municipal aprovechó para conversar y atender pedidos de los vecinos de las zonas, que esperan ansiosos las escrituras de las propiedades.

“Este es un barrio donde tenemos un vínculo muy importante donde ya venimos hace varios años trabajando y justamente que las familias puedan acceder al título de propiedad es algo muy importante para ello, le va a permitir mejorar su calidad de vida y por supuesto permite seguir soñando con ir trabajando con todos los sectores que más lo necesitan y sin duda que el barrio La Cañada necesita la presencia de la gestión municipal en muchos aspectos y hoy damos un paso muy importante con lo que es un paso previo a la entrega de escrituras”, explicó Mariano Campero.

Por su parte, Liz Mulki sostuvo: “Esto es parte ya del proceso final. Estamos firmando 15 escrituras más de vecinos del barrio La Cañada en donde después se la protocoliza y están listas para ser entregadas. Seguiremos trabajando en este barrio donde quedan más de 40 escrituras y en forma paralela seguimos con nuestro trabajo en barrios La Nueva Esperanza, barrio Castillo, parte de la vía Norte y Sur y en el barrio Los Pinos”. 

Fuente : http://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/familias-del-barrio-la-esperanza-recibiran-las-escrituras-sus-viviendas