«Feria con Todos»: la propuesta de Los Pocitos se repite este fin de semana

240

Este sábado en la cancha de Corsarios Rugby Club se instalará nuevamente la propuesta ferial.

Los vecinos de Tafí Viejo tendrán nuevamente la oportunidad de visitar la «Feria con Todos» que se realizará este sábado de 9 a 16 en la cancha de Corsarios, ubicada en Campaña del Desierto y Virgen Generala de Los Pocitos.

El encuentro tiene como fin apoyar la economía local y generar un espacio para que los emprendedores puedan comercializar sus productos.

“Serán 40 feriantes, la mayoría de Los Pocitos, que ofrecerán ropa, artículos de bazar, comida y perfumes. Se cumplirá con todos los protocolos de seguridad respetando la distancia entre los puestos y en la puerta del acceso habrá personal con alcohol en gel”, sostuvo Alejandro Pérez, secretario Territorial de Los Pocitos.

La Feria contará con todas las medidas de prevención sanitaria que corresponden a este tiempo de pandemia por el Covid-19. Los stand estarán separados y los emprendedores tendrán la obligación de utilizar barbijos y contar con alcohol en gel.

El personal municipal se encargará de velar por el cumplimiento de las medidas de prevención que deben adoptar los expositores, y también controlará el distanciamiento social de quienes se acerquen a observar y comprar los productos, quienes tendrán que usar tapabocas o barbijo de forma obligatoria.