Funcionarios municipales se interiorizaron sobre la situación del Mercofrut y los servicios que brinda a los vecinos

389

Funcionarios municipales se interiorizaron sobre la situación del Mercofrut y los servicios que brinda a los vecinos

 

Funcionarios municipales visitaron este jueves el Mercado Frutihortícola de Tucumán (Mercofrut), donde dialogaron con las autoridades de la institución para escuchar las inquietudes del sector y evaluar acciones que permitan brindar un mejor servicio a los vecinos.

De la actividad participaron el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Velasco Imbaud y la subsecretaria del área, Yanina Muñoz, quienes estuvieron acompañados por el legislador Alfredo “Fredy” Toscano y la ex parlamentaria Beatriz Ávila.

“Hemos venido a esta reunión a interiorizarnos sobre las necesidades que tienen en el sector. Este es el mercado más importante de la región NOA y nosotros desde la Municipalidad tenemos que colaborar para que esta actividad se desarrolle de la mejor manera posible”, explicó Velasco Imbaud al finalizar la reunión. El funcionario dijo que en la audiencia las autoridades del Mercofrut realizaron distintos pedidos, como “la pavimentación de calles internas, la apertura de arterias y agentes de tránsito para ordenar el movimiento vehicular, entre otras medidas”.

Por su parte, el referente del Mercofrut, Ricardo Cecilia, destacó: “Es muy importante poder realizar estas reuniones con los funcionarios, porque intercambiamos necesidades e ideas y ellos le transmiten estos planteos al intendente Germán Alfaro para poder resolver lo mejor para los vecinos que vienen a al Mercado”.   

Fuente : http://smt.gob.ar/novedades/6509/funcionarios-municipales-se-interiorizaron-sobre-la-situacion-del-mercofrut-y-los-servicios-que-brinda-a-los-vecinos