Hasta el viernes se pueden inscribir los comerciantes interesados en sumarse al programa municipal “El Mercado en tu Barrio”

210

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta el viernes 18 de febrero, se recibirán las propuestas de los comerciantes, distribuidores y mayoristas interesados en formar parte de la edición 2022 del programa “El Mercado en tu Barrio”.   

Los proyectos se deben presentar en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural municipal, ubicada en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, de 9 a 13.

Los interesados deben entregar una carpeta que contenga fotocopia del DNI, número de teléfono de contacto, constancia de inscripción al monotributo y el detalle de los productos que ofrecerán con los precios correspondientes y fotos. También tienen que incluir una nota dirigida al secretario de Desarrollo Social y Cultural municipal, Carlos Ale, solicitando la admisión en el programa.

Se reciben propuestas de venta de todo tipo de productos de la canasta familiar y de diversos rubros, como alimentos, panadería, forrajería, lácteos, carne de pollo, de cerdo y vacuna, pescadería, artículos de almacén y de limpieza, librería y plantas, entre otros.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural evaluará las solicitudes, teniendo en cuenta la relación entre precio y calidad. Cuando finalice esta etapa, serán seleccionados los postulantes que se incorporarán al programa “El Mercado en tu Barrio” en la edición de este año.

Para solicitar más información y averiguar requisitos, los comerciantes se pueden comunicar de 9 a 13, al teléfono celular 3812 06-3433, de la coordinadora de Economía Social del municipio, Sandra Juárez.

El programa “El Mercado en tu Barrio” es impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán desde el 2017 para colaborar con la economía familiar y acercar a los vecinos productos de la canasta básica de calidad y a precios convenientes. También ofrece a los emprendedores tucumanos de diversos rubros un espacio gratuito en donde comercializar sus productos, con el fin de promover la generación de fuentes de trabajo y el autoempleo.