Inversiones en criptomonedas: el especialista Carlos Maslatón disertará en Tucumán

158
Carlos Maslatón

«Prohibir el Bitcoin es como prohibir el sol o la luna, es imposible. Es ilógico pensar que alguien pueda ponerle un freno», sostiene el abogado analista de mercados financieros y «bitcoinero». 

Invitado por la Fundación Federalismo y Libertad, Carlos Maslatón brindará su charla “Bull market Total”, donde expondrá sobre el futuro de las inversiones en criptomonedas y su perspectiva sobre la realidad social, económica y política de Argentina.

La cita es este jueves 11 de agosto a las 19 en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán, ubicado en calle Miguel Lillo 365, SMT. 

El analista en mercados financieros recientemente participó en una conferencia en CABA, donde expuso su opinión sobre las posibles trabas acerca de la criptomoneda declarando que es imposible prohibir Bitcoin, ya que se trata de un producto financiero a prueba de sanciones.

Prohibir el Bitcoin es como prohibir el Sol o la Luna, es imposible. Es ilógico pensar que alguien pueda ponerle un freno. El apoyo popular al cripto mundo es tan grande que resulta imparable

Sobre el bitcoin, Maslatón hará énfasis en las principales características del proyecto y su potencial: transacciones sin intermediarios, descentralización, oferta limitada y libertad financiera para transferir valor cuando uno quiera a quien quiera.

Quién es Carlos Maslatón

Abogado y experto en Bitcoins e inversiones bursátiles. Fue concejal de la ciudad de Buenos Aires por la UCeDe y condujo su propio programa radial hasta el año 2015.

Se reconoce a sí mismo como liberal, de derecha y capitalista. Es un activo participante en redes sociales, con opiniones muchas veces disruptivas sobre política y economía, nacional e internacional.

Su gestión al frente de Bitcoin fue de la mano Xapo, una empresa multinacional fundada por Wenceslao Casares que se dedicaba a la custodia de criptomonedas en wallets “frías”, principalmente para clientes institucionales.

Informes e inscripción

Más información:

  • Mail: eventos@federalismoylibertad.org
  • Teléfono: +54 9 381 301 8487
  • Adquirir entradas: CLIC AQUI 

Tucumán Actualidad