Juan Pablo Carrizo Ambertín: «Estamos programados para mentir»

66

Juan Pablo Carrizo Ambertín es licenciado en Ciencia Política, docente, periodista, consultor comunicacional y “autor principal de su vida”, conforme expresa cada vez que se presenta ante un nuevo público, y en esta oportunidad está preparando un nuevo proyecto para Tucumán y el Norte.

“Mañana empiezo el gimnasio, el lunes empiezo la dieta, son mentiras que programamos para decidir mentirnos y dejarlo pasar”, nos dice Juan Pablo; a lo que luego completa la frase explicando “si eso, en lugar de hacerlo mañana, lo hacemos hoy, salimos de la mentira y de la quietud, para verdaderamente hacerlo”.

“El mundo y yo?” es el nombre que eligió para esta nueva experiencia que ya tiene lugar, hora y fecha: este lunes 19 de septiembre a las 21 en el teatro Rosita Ávila (Combate de Las Piedras 1500). La entrada será libre y gratuita, sujeta a cupos limitados por protocolo.

Esta propuesta busca generar un espacio de pausa, reflexión y ánimo (además del condimento del humor) que produzca en los espectadores la motivación justa para cambiar aquello que hace tiempo desean transformar en sus vidas a nivel personal.

La inspiración para este proyecto, surgió de una comunidad llamada REFLEXIONES, que hace base en la provincia, pero que se extiende hacia todo el NOA y que además busca generar continuidad con diversos protagonistas en escena.

Juan Pablo Carrizo Ambertín.

Repasando

“El mundo y yo?”

  • Dónde: Teatro Municipal Rosita Ávila (Combate de Las Piedras 1500).
  • Cuándo: lunes 19 de septiembre.
  • A qué hora: 21 horas.
  • Entrada: libre y gratuita, sujeta a cupos limitados por protocolo.

Tucumán Actualidad