La App Yerba Buena Digital agilizó la gestión de solicitudes y reclamos de vecinos

114
PRENSA MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA
Brick-Force-Inmuebles-Automotores

La puesta en marcha de la nueva aplicación móvil, Yerba Buena Digital, permitió eficientizar la gestión de solicitudes y reclamos de los vecinos y, a su vez, mejoró los tiempos de respuesta por parte del municipio.

En tal sentido, Rodrigo Maldonado, director de Urgencias Vecinales, explicó: “la app es una excelente herramienta, ya que nos llega en tiempo real lo que nos solicita el vecino, permitiéndonos agilizar la resolución de los casos”.

La aplicación ofrece a los ciudadanos la posibilidad de solicitar los servicios de Atención al Vecino de manera ágil y sencilla, recibir la atención del servicio de Telemedicina y comunicarse con la Guardia Urbana Municipal.

Maldonado aseguró que actualmente rondan en los 200 pedidos de vecinos resueltos al mes, número que va en aumento gracias a la agilización del proceso que permite la aplicación móvil.

“Antes quizá era un trámite un tanto engorroso que demoraba más. Ahora al llegarnos la solicitud en tiempo real, la respuesta puede ser mucho mayor. Por eso, estamos por incorporar un nuevo vehículo para ser utilizado en los tres turnos”, puntualizó el funcionario.

Dónde descargar de la App