La Avenida Padilla Avanza a Pasos Agigantados

385

El Intendente de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, hizo una recorrida por las obras que se están realizando al sur de la Ruta Nacional 65, en lo que se conoce como la nueva Avenida Padilla.

Sánchez estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Miguel Abboud, con quien recorrió esta importante obra que se están llevando a cabo por administración con recursos propios de la Municipalidad.

Recordemos que la Av. Padilla cuenta con un tramo de 400 mts de doble mano con platabanda al medio, una obra que posee importantes canales de desagües para dar tranquilidad a los vecinos de la zona. La misma contará con alumbrado led de última generación, arbolado, y veredas en ambas aceras.

También se está construyendo, paralelo a la calle Padilla, un camino denominado Av. de La Producción destinado al tránsito cañero, que tendrá un ingreso por Ruta Nacional 38 hacia el canchón del Ingenio La Corona y para su salida lo harán por la Avenida de La Producción hasta la Ruta Nacional 65.

Esta obra es el eje Norte – Sur más importante de la ciudad. La misma va a vincular a la ciudad con los barrios que están al sur, la Terminal de Ómnibus, el Conservatorio Provincial de Música y la Universidad Tecnológica.

 

Comentarios

Comentarios

Fuente : http://concepcion.gob.ar/la-avenida-padilla-avanza-a-pasos-agigantados/