La casa central del Subsidio de Salud reabrirá sus puertas mañana

492

La casa central del Subsidio de Salud, que el pasado martes sufrió un incendio en el subsuelo, reabrirá sus puertas mañana, según confirmaron desde el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (Ipsst).

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, el inmueble ubicado en calle Las Piedras 530 se encuentra apto para trabajar y cuenta con la habilitación de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Los horarios de atención serán los habituales: de 7:30 a 13 y de 17:30 a 20:30.

«Agradecemos a todos aquellos que de una u otra forma han colaborado en la solución de los diferentes inconvenientes planteados a raíz del incendio del subsuelo de la Casa Central del martes último», señaló el comunicado dado a conocer por el equipo del Ipsst, conducido por Fernando Avellaneda.

El siniestro ocurrió en los primeros minutos del pasado martes y provocó importantes daños materiales. Cinco personas, que viven en el quinto y sexto piso del edificio, tuvieron que ser rescatadas por los bomberos. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos.

Fuente : http://www.lagaceta.com.ar/nota/735542/actualidad/casa-central-subsidio-salud-reabrira-sus-puertas-manana.html