La Conmemoración del 10 de Junio en Plaza Islas Malvinas

438

En la Plaza Islas Malvinas, del Barrio Policial, se realizó el Acto del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos Sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico.

En el mismo estuvieron presentes miembros del Poder Ejecutivo Municipal, de la Honorable Legistatura de la Provincia, del Honorable Concejo Deliberante, de la Policía de la Provincia, del Poder Judicial, Ex Combatientes de Malvinas, abanderados de distintas escuelas e instituciones intermedias, además del público que se dio cita para presenciar esta conmemoración.

“Hoy debemos honrar a esos argentinos que defendieron nuestra soberanía. Argentinos que fueron a defender el Bien Común. Fueron a defender el Bien de todos nosotros. Y lo hicieron ofreciendo su vida. Fueron a dar por nosotros, lo mejor de ellos” Fueron algunas de las palabras que dirigió el Intendente de Concepción, Ing. Roberto Sánchez a la nutrida concurrencia.

Continuando con su discurso, Sánchez expresó: “Hoy, en este querido barrio Policial, quiero pedirles que juntos nos esforzamos cada día en volver a estar unidos, bajo un mismo sentimiento y objetivo. Que nuestro objetivo sea, trabajar unidos para  hacer grande a esta ciudad de Concepción, que crezca y se desarrolle, porque así haremos grande a nuestro país y honraremos a nuestros Héroes”.

Esta fecha, el 10 de Junio, coincide con el cumpleaños Nº 111 de la Banda de Música de la Municipalidad de Concepción que, dirigida por el Maestro Valentín Molina, deleitó a los presentes interpretando varios temas de su amplio repertorio.

Comentarios

Comentarios

Fuente : http://concepcion.gob.ar/la-conmemoracion-del-10-de-junio-en-plaza-islas-malvinas/