La Escuela Municipal de Patín Artístico se lució en Ranchillos

774

Durante el 15 y 16 de julio, la Escuela Municipal de Patín Artístico Yerba Buena, participó de una competencia organizada por Ledesma Patín en la localidad de Ranchillos, evento deportivo que contó con la participación de 41 patinadoras de nuestra ciudad.

Las jóvenes deportistas consiguieron destacados premios en la competencia, sumado a una mención especial por ser la escuela de patín con mayor cantidad de competidoras y coreografías presentadas.

Una de las responsables de los entrenamientos y organización es la Profesora Sandra Nieva, quien se mostró feliz por el nivel demostrado en la competencia. “Fue un certamen de patín de dos días donde llevamos 41 patinadoras. Varias de las chicas se distinguieron y obtuvieron destacados puestos. Estamos muy satisfechos por el nivel de las chicas. Además, recibimos un premio por ser la escuela que más patinadora y coreografías presentó”.

Para finalizar, detalló que la escuela de patín cuenta con 120 alumnas quienes entrenan seis veces a la semana en el playón deportivo del establecimiento público Petrona C de Adami, lugar brindado por la Municipalidad de Yerba Buena. “Ahora en adelante debemos prepararnos para los próximos torneos. Constantemente se suman chicas que a medida que llegan a un determinado nivel, están en condiciones de comenzar a competir. Alrededor de 120 chicas entrenan de lunes a sábados”. 

Fuente : http://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/la-escuela-municipal-patin-artistico-se-lucio-en-ranchillos