La Feria de Yerba Buena se instalará este sábado en el predio de la Casa de la Cultura

186

Es un paseo al aire libre donde se podrán adquirir productos comestibles, de limpieza y artesanías. Además habrá puestos de comida.

Las autoridades municipales informaron que este sábado 18 de julio, de 11 a 16 horas, se realizará una nueva edición de la Feria de Yerba Buena en el predio de la Casa de la Cultura, ubicado en calle Las Higueritas al 1800.

En la feria los emprendedores y vecinos de la ciudad podrán vender y comprar productos comestibles, de limpieza y artesanías a precios competitivos.

El evento exhibirá una amplia variedad de productos como ser carnes, lácteos, verduras, panes, especias y productos de limpieza. Además habrá un espacio para los artesanos locales.



Otro de los atractivos de la propuesta serán los puestos gastronómicos que ofrecerán comida rápida al paso. Además se podrá conseguir menús veganos, paraguayos y sin TACC.

Durante el transcurso de la feria los vendedores y visitantes deberán respetar el protocolo de seguridad e higiene, especialmente el uso del barbijo y el distanciamiento social.