La GUM detuvo a un joven ladrón en la zona de San José

68
COMUNICACIÓN PÚBLICA MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA
Pronto Insumos

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes. Una patrulla preventiva de la Guardia Urbana Municipal divisó a un joven en actitud sospechosa que cargaba una batería de automóvil. 

La Guardia Urbana Municipal (GUM) detuvo a un joven que robó una batería de un automóvil en San José. El individuo portaba un cuchillo tipo carnicero escondido entre sus ropas. Tras la detención y traslado a la dependencia policial de Cebil Redondo, se entregó la batería a su dueño.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando una patrulla preventiva de la GUM divisó a un joven en actitud sospechosa que cargaba una batería con sus dos manos en las inmediaciones de las calles Maipú e Independencia. Al interceptarlo, el sujeto no pudo justificar la procedencia ni los motivos de su circulación a esa hora de la madrugada.

Ante eso, los guardias urbanos requisaron al joven y encontraron un cuchillo carnicero con una hoja de aproximadamente 20 centímetros entre su ropa. Por esa razón, solicitaron la presencia del personal policial, quienes acudieron al lugar y trasladaron al sujeto a la dependencia de Cebil Redondo.

Finalmente, luego de un recorrido por las inmediaciones, los uniformados divisaron un automóvil abierto que, tras contactar al dueño, comprobaron que era el vehículo desde donde se sustrajo la batería. Tras radicar la denuncia, la víctima recuperó sus pertenencias.