Ayuda para el equipo de vóley de Tucumán de Gimnasia para participar de la Liga Nacional «A2»

158
Imagen ilustrativa

Gracias al apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el equipo masculino de vóley del Club Tucumán de Gimnasia cumplirá su anhelo de jugar en la Liga Nacional “A2” de esa disciplina, que se desarrollará durante los meses de enero y febrero de 2022 en Villa María, Córdoba.

La medida forma parte de la política de fomento al deporte como instrumento para mejorar la calidad de vida de los vecinos que lleva adelante la gestión del intendente Germán Alfaro.

En ese marco, el jefe municipal recibió este lunes en su despacho de 9 de Julio y Lavalle a los directivos del Club Tucumán de Gimnasia, encabezados por el presidente de la institución, Pablo Cerisola.

Durante la audiencia, Alfaro comprometió la colaboración económica del municipio para cubrir los gastos operativos del equipo durante su participación, que se desarrollará en enero y febrero de 2022 del torneo de la Liga “A2”, la segunda más importante del país, correspondiente a la división de ascenso del vóleibol nacional.

De la reunión también participaron los secretarios de Economía y Hacienda, Carlos Gómez; de Ingresos Municipales, Claudio Viña y de Prensa y Comunicación Institucional, Juan Pablo Durán, acompañados de representantes del club.

“Hoy nos visitó la Comisión Directiva del Club Tucumán de Gimnasia. Siempre estamos colaborando con su participación en distintos certámenes y en esta oportunidad lo hacen en la Liga nacional de vóley que será en Villa María, Córdoba durante enero y febrero del año que viene”, resaltó Alfaro.

“Siempre desde el Municipio incentivamos el deporte, que es una forma de crear nuevos hábitos y sacar a la juventud de costumbres que no corresponden», reflexionó el jefe comunal.

Por su parte, Cerisola expresó: “El intendente nos manifestó su apoyo siempre que se lo solicitamos y además es bastante rápido y expeditivo”.
“El apoyo es económico; nosotros tenemos una logística de trabajo y esa logística nos lleva a que todo esté bastante aceitado  con mucha anticipación en cuando a búsqueda de jugadores, alojamiento, entrenamiento, canchas, viaje, etc.”, explicó el presidente de club.

“Estamos promediando octubre  y ya tenemos la tranquilidad de saber que contamos con el apoyo de la Municipalidad y que podemos trabajar tranquilos”, finalizó Cerisola.