Apoyo municipal a la selección nacional de voley Sub 18, “Las Panteritas”

124

“Las Panteritas”, el equipo de la Selección Argentina de Vóley “Sub 18” entrena desde hace una semana en el Club Tucumán de Gimnasia, ubicado en Córdoba 1.180 de nuestra Capital, con vistas al Mundial que se jugará entre el 20 y 29 de septiembre próximo en México.
La diputada Beatriz Ávila, representación del Intendente Germán Alfaro, visitó a las jugadoras durante un entrenamiento, les expresó su apoyo y destacó su desempeño deportivo.

“Llegamos al Club Tucumán de Gimnasia para saludar y felicitar, en nombre del intendente de San Miguel de Tucumán, al seleccionado femenino de Vóley Sub 18, ‘Las Panteritas’, que muy pronto van a tener una nueva competencia internacional”, expresó la diputada.

Pronto Insumos

Ávila destacó que las deportistas entrenan desde hace más de una semana en nuestra Capital. “Eligieron las instalaciones de este club, que tiene las características que ellas necesitan, y también nos encontramos muy orgullosos que dentro de la selección haya representantes tucumanas”, manifestó la parlamentaria.

“Nosotros siempre estamos fomentando la actividad deportiva, sabemos que nuestros jóvenes tienen que estar en la escuela y también haciendo actividad física para mejorar su calidad de vida”, concluyó Ávila.