La Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará presente en la «Expo FET 2017»

472

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará presente en la «Expo FET 2017»

El intendente Germán Alfaro recibió este miércoles a autoridades de la Federación Económica de Tucumán (FET), con el fin de ultimar detalles organizativos de la «Expo FET 2017», que contará con la participación de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
De la audiencia, realizada en la sede de la Intendencia, en 9 de Julio y Lavalle, participaron el secretario general de la FET, Gregorio Werchow, el tesorero de la entidad, Daniel Bollero y funcionarios del gabinete municipal.
El eje de la reunión, en la que se evaluaron distintas temáticas relacionadas con la articulación entre el sector público y el privado, fue la realización de la Expo FET 2017, que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de julio en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT), en calle San Martín 1545. La Municipalidad de la Capital tendrá participación en ese evento, que será con entrada libre y gratuita.
“En la Expo FET se buscará mostrar el potencial de San Miguel de Tucumán y su desempeño en las áreas de producción, comercio y servicios”, explicó Werchow tras la reunión con el intendente. El empresario adelantó que la Municipalidad va a tener un espacio en la muestra para exponer y concientizar sobre educación vial.
Según adelantaron desde la central empresaria, en la Expo FET habrá stands de Pymes de distintos rubros, se organizarán ciclos de charlas y conferencias, se realizará una “Expo-gastronómica” y se presentará la “Feria de las Colectividades”, que es organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, entre otras actividades.
En la reunión realizada en la Intendencia, las autoridades de la Capital y los representantes de la FET también hablaron sobre los avances en la construcción del “Centro Comercial a Cielo Abierto” que encaró la Municipalidad en la peatonal Celestino Gelsi.

 

Fuente : http://smt.gob.ar/novedades/6144/la-municipalidad-de-san-miguel-de-tucuman-estara-presente-en-la-expo-fet-2017