La Municipalidad entregó una vivienda en el barrio Los Plátanos en el marco del Programa Federal «Techo Digno»

1048

La Municipalidad entregó una vivienda en el barrio Los Plátanos en el marco del Programa Federal «Techo Digno»

A través del Programa Federal “Techo Digno”, la Municipalidad está construyendo viviendas para familias de San Miguel de Tucumán

En ese marco, Gabriel Orellana, coordinador de la Unidad Ejecutora Municipal, el legislador Alfredo Toscano y la ex legisladora y  precandidata a diputada nacional, Beatriz Ávila, entregaron un nuevo hogar a la familia Erazo, que reside en calle Malabia 3.960, del barrio Los Plátanos. Se trata de la decimosegunda familia en San Miguel de Tucumán beneficiada con el programa que se realiza con fondos del Estado Nacional. Orellana, expresó: “El programa Techo Digno tiene destinado 20 viviendas para la Capital, hasta el momento vamos entregando 12. Esta vivienda tiene 64 metros cuadrados”.

A su vez, el legislador Toscano remarcó que “este tipo de programas nacionales son muy importantes porque permiten mejorar la calidad de vida del vecino ya que cambia la fisonomía de  su terreno”.

A su turno, Beatriz Ávila expresó emocionada: “Hoy Julio Erazo y su familia recibieron con mucho amor una nueva vivienda con cocina comedor, dos dormitorios, un baño y un lavadero, todo nuevo”. La esposa del intendente Germán Alfaro detalló que “este programa nos llena de orgullo, han trabajado en muy poco tiempo y de manera rápida  hombres y mujeres que forman parte de la ‘Cooperativa Sabio’”.

Por último,  don Erazo comentó agradecido: “Estamos muy felices con mi familia, agradecidos con el gobierno municipal por todo lo que hace por los humildes, que nos merecemos seguir creciendo”.

Fuente : http://smt.gob.ar/novedades/6212/la-municipalidad-entrego-una-vivienda-en-el-barrio-los-platanos-en-el-marco-del-programa-federal-techo-digno