La Municipalidad está dotando del servicio de cloacas a los vecinos del barrio Parodi

74

En los próximos días, 120 familias del barrio Parodi, en la zona sur de la Capital, tendrán acceso al servicio de red cloacal. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está finalizando las obras de instalación de cañerías y de bocas de registro para dotar de un sistema de desagües cloacales a las viviendas ubicadas en la calle Gaspar de Medina y en el pasaje Juan Manuel de Rosas, entre 9 de Julio y Chacabuco.

La conexión al sistema cloacal permite eliminar de las casas los pozos ciegos y cámaras sépticas, mejorando las condiciones sanitarias y la calidad de vida de los vecinos.

“Este es un viejo pedido de la comunidad de la zona. Tiempo atrás, el intendente Germán Alfaro se había comprometido a realizar las cloacas en este barrio del sur de la capital”, señaló el secretario de Obras Públicas municipal, Alfredo Toscano. “Estamos terminando, haciendo la última cuadra, con lo cual en los próximos días las familias de seis manzanas ya estarán en condiciones de tener red cloacal”, agregó el funcionario. Toscano recalcó que las obras se realizan con recursos propios del municipio. “La Municipalidad hizo la inversión para que los frentistas puedan tener este servicio básico con el que deberían contar todos los vecinos”, destacó.