La Municipalidad está entubando el canal de la calle Jujuy, entre Magallanes y avenida Américo Vespucio

1191

La Municipalidad está entubando el canal de la calle Jujuy, entre Magallanes y avenida Américo Vespucio

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está entubando el canal a cielo abierto que corre paralelo a la calle Jujuy, entre Magallanes y avenida Américo Vespucio, en el barrio Judicial, en la zona sur de la ciudad.

Los trabajos consisten en la colocación de un ducto de hormigón rectangular, de 1,50 metros de ancho por un metro de alto. El municipio ya avanzó con la limpieza del canal y se hizo el hormigón de piso. La obra está desarrollada en un 40% y se estima finalice dentro de aproximadamente 20 días.

Estas tareas mejorarán el escurrimiento de las aguas de la zona sur de la ciudad y evitará se siga arrojando basura en el canal, lo que lo convierte en un foco de infección y trasmisor de enfermedades.

Cabe destacar que en la esquina de Magallanes y Jujuy funciona el Centro de Atención Comunitaria (CAC) Nº 9 “Blas V. Conrero”, por lo que también será un beneficio para los vecinos que diariamente concurren a este centro de salud.

Fuente : http://smt.gob.ar/novedades/6204/la-municipalidad-esta-entubando-el-canal-de-la-calle-jujuy-entre-magallanes-y-avenida-americo-vespucio