La policía desalojó el predio donde fue hallada Abigail

98
PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA

El Grupo Cero, la Caballería e Infantería de la Policía de Tucumán llevaron a cabo la orden judicial. No hubo resistencia por parte de los ocupantes.

La Policía de Tucumán realizó en la mañana de este miércoles con total normalidad el desalojo del predio ubicado en avenida América al 2.400, por orden de la jueza Isolina Apas Pérez de Nucci.

La medida judicial sobre el predio donde fue hallado el cuerpo de la pequeña Abigail Riquel y que luego fuera usurpado por vecinos de la zona, se cumplió desde las 8 de la mañana y finalizó cerca de las 10 en el marco de un operativo que fue supervisado personalmente por el Subjefe de Policía, Comisario General Rolando Gómez.

Para ello se montó un importante operativo a fin de “garantizar el cumplimiento de la orden judicial”, explicó el Subjefe Rolando Gómez, quien agregó que la medida se concretó con “total tranquilidad y normalidad, demostrando el profesionalismo y además, la gente ha entendido que no tiene sentido confrontar una medida judicial”.

En el terreno de 37 hectáreas trabajaron efectivos del Grupo Cero, Caballería, Infantería, agentes y suboficiales que rodearon a pie todo el lugar para desarrollar la orden de desalojo que no tuvo resistencia por parte de los pocos habitantes que habían quedado en ese lugar con sus casillas.

De acuerdo a investigaciones policiales, en ese predio se habrían asentado unas 200 familias aproximadamente.