“La policlínica de Lomas de Tafí será una realidad el año que viene”

1171

Así lo aseguró el intendente Javier Noguera en el programa televisivo Los Primeros donde realizó una serie de importantes anuncios para la ciudad.

“Luego de una serie de reuniones llegamos a un acuerdo con el Gobierno Provincial y el Siprosa para la recuperación de la obra de construcción de la policlínica en Lomas de Tafí destrabando con la empresa una situación suscitada hace un tiempo. Tendremos un plazo de ejecución corto, por lo que prevemos que el año que viene esté ejecutada en su totalidad”, consideró el mandatario municipal.

“La empresa INGECO recibió un adelanto financiero otorgado por el municipio, el cual fue puesto a disposición para continuar con la obra y su predisposición de culminarla, por lo que proyectamos que mediante un acuerdo continuemos con esta empresa, de no ser así lo haremos con otra”, adelantó el jefe municipal.

“Estamos hablando de una obra del Siprosa en Tafí Viejo con fondos que se giraron de la Nación a la municipalidad, pero la administración de esta policlínica dependerá del Ministerio de Salud de la Provincia”, aclaró Noguera.

“Por otro lado en Lomas de Tafí se recuperó parte de la iluminación,  y en corto plazo la tendremos normalizada en la diagonal Leccese. Luego de un acuerdo con la Dirección de Vialidad Provincial, capacitamos a nuestros técnicos y, a partir de esta semana nos haremos cargo de ello. Tanto el complejo de luminarias como la forestación de la ruta dependerán de nosotros”, agregó.

“En otro aspecto el jueves inauguraremos 10 cuadras de pavimento en Villa Obrera en su primera etapa, luego continuaremos en Lomas de Tafi y Los Pocitos con la ayuda de Vialidad y diversas empresas”, culminó.

Fuente : http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2017/07/11/la-policlinica-lomas-tafi-sera-una-realidad-ano-viene/