Lanzan una campaña para abrigar a los más necesitados en Tafí Viejo

156

Ante el frío, la necesidad de abrigo se manifiesta en los sectores más humildes de la ciudad. El viernes habrá una colecta de prendas para hacer alchochados.

En medio del frío, la Cooperativa Alfa y Omega lleva adelante una jornada solidaria destinada a ayudar a personas de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad social. Para abrigar a los que más necesitan, la propuesta invita a la comunidad a donar retazos de tela, indumentaria en condiciones de reciclar y abrigos en buen estado.

Para ayudar a la causa, la gente puede acercarse el viernes 15 de julio, de 15 a 19, en la plaza Bartolomé Mitre; o ayudar desde casa comunicandose a los números  381- 2510005; 381- 3156900 381- 6170083

Ante las dificultades que afrontan muchas personas de la ciudad, la organización impulsa la idea con la finalidad de confeccionar frazadas y acolchados, reciclando telas viejas y en desuso, jeans rotos, buzos y remeras. Incluso, también formar ovillos de lana para tejer mantas que abriguen en este tipo de temperaturas bajas y así distribuir la producción entre las distintas familias que necesitan asistencia.