20 C
San Miguel de Tucumán
jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Actualidad “Las mujeres son sucias”, dijo Romero ante un reclamo sindical

“Las mujeres son sucias”, dijo Romero ante un reclamo sindical

65

Los gremialistas aseguraron que hace tiempo exigen la renuncia del funcionario por maltrato. «Maltrato no hay», respondió el funcionario municipal.

En el marco de la manifestación llevada a cabo por los empleados municipales, Enrique Romero, subsecretario de Tránsito, desmintió las acusaciones. Los gremialistas aseguraron que hace tiempo exigen la renuncia del funcionario por maltrato hacia ellos.

“Maltrato no hay. Los baños están sucios porque, en especial, las mujeres son sucias. Nosotros venimos los días sábados a sacar los inodoros y a levantar las toallitas femeninas que tiran dentro. Tienen duchas; rompieron las duchas”, apuntó Romero en una entrevista con «BUEN DÍA», el noticiero de LG Play.

Trató de “vagos” a los trabajadores que se encontraban afuera haciendo ruido con redoblantes y bombas de estruendo. “Es un sindicato de media nalga, porque no hacen un culo. Son unos vagos crónicos, no los sigue nadie”, criticó.

Además, agregó: “acá el secretario general del sindicato soy yo, ellos no existen”.

El funcionario, a su vez, enumeró las atenciones que tuvo para con sus empleados. “En cuanto a ropa, lo vamos proyectando a medida que el presupuesto nos lo permite. Vehículos tienen, aire acondicionado tienen -y cuando yo llegué no había-, se morían de frío así que pusimos vidrio en las ventanas”, desarrolló.

“Socialmente, también hemos contemplado cada una de las situaciones en las que les hizo falta algo. No tienen de qué quejarse, por eso no los apoya nadie”, añadió.

La medida de fuerza de los empleados responde a un pedido de mejora salarial. “¿A quién representa Cacho Acosta? A Manzur, a Jaldo, a Cristina, a Fernández. Y el salario lo reclaman por la inflación, y de quién es ¿de Alfaro?”, argumentó.

Asimismo, manifestó que el salario “siempre va a estar por detrás de la inflación porque, desde ese punto de vista, no hay salario que alcance”.

Fuente: lagaceta.com.ar