Licitaciones públicas destinadas para el equipamiento de personal y mantenimiento de maquinarias

223

En el marco de la política de Gobierno Abierto llevado a cabo por la Municipalidad de Yerba Buena, ponemos en público conocimientos dos futuras licitaciones públicas destinadas para el equipamiento de indumentaria del personal de la Dirección de Tránsito y Transporte, como la adquisición de combustible y lubricantes destinados para los vehículos y maquinarias que prestan servicio al municipio.

A continuación, detallamos toda la información necesaria de las licitaciones públicas N° 45/ 2017 y 46/2017, datos útiles fundamentales para todas las empresas interesadas en sumarse.

Licitación pública N° 45/ 2017

Objeto: Adquisición de indumentaria de trabajo y botines para los inspectores que prestan servicio en la Dirección de Tránsito y Transporte – Presupuesto oficial: $322.790,00 (Pesos: trescientos veintidos mil setecientos noventa con 00/100). Lugar: Oficina de Compras Municipalidad de Yerba Buena- Fecha de apertura y hora: 05/12/2017 – Horas 10:00. Compra de pliego: Oficina de Compras – Municipalidad de Yerba Buena horas: 9:00 A 12:00 horas.

Licitación Pública N° 46/2017

Objeto: Adquisición de combustible y lubricantes, destinados a los vehículos y maquinarias que prestan servicio en la Delegación San José – Presupuesto oficial: $390.379,20 (Pesos: trescientos noventa mil trescientos setenta y nueve con 20/100). Lugar: Oficina de Compras Municipalidad de Yerba Buena- Fecha de apertura y hora: 04/12/2017 – Horas 10:00.Compras de pliego: Oficina de Compras – Municipalidad de Yerba Buena HORAS: 9:00 A 12:00 horas.

 

Procedimiento para participar en licitaciones públicas de la Municipalidad de Yerba Buena

Las empresas o proveedores interesados en participar de las licitaciones públicas deberán presentar en tiempo y forma la documentación necesaria, la cual habilitará a la firma de poder competir de la apertura de sobres.

Adolfo Haga, explicó el procedimiento que se realiza para informar a empresas sobre futuras licitaciones públicas. “Lo que hace la municipalidad como todo ente público que llama a un proceso licitatorio, es publicar durante tres o cuatro días en diarios (en este caso en La Gaceta) y en el boletín oficial el llamado a licitación en donde se especifica el objeto, que cosa vamos a comprar y cuál es el presupuesto oficial. El valor del pliego y la fecha de la presentación de los sobres”.

Para finalizar, destacó el accionar de la municipalidad que busca invitar con anticipación a las empresas para la participación en licitaciones y concursos. “Lo que se hace es tener además una lista de proveedores a quienes se avisa que va a salir un llamado a licitación, de tal manera buscar una buena concurrencia en cada uno de los llamados”.

Fuente : http://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/licitaciones-publicas-destinadas-para-el-equipamiento-personal-y-mantenimiento-maquinarias