Llega la primer edición del Salón de Motos de Yerba Buena

100
Imagen ilustrativa.

Se trata de una muestra sin precedentes en la región, donde participarán las principales concesionarias de motos, bicicletas y rodados eléctricos de la provincia.

En primer lugar, el miércoles 16 de noviembre a las 12 horas, se realizará la conferencia de prensa en el salón principal del Hotel Howard Johnson, ubicado en Avenida Aconquija 1136.

Este evento, organizado por la Municipalidad de Yerba Buena, tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Centro de Convenciones & Predio Ferial Sociedad Rural de Tucumán.

Los participantes podrán apreciar marcas como BMW, Royal Enfield, KTM, Vespa, Beta, RVM, Husqvarna, Honda, Benelli, Kawalski, entre otras.

Además, se realizarán charlas y conferencias sobre mecánica, seguridad, técnicas de conducción y lanzamiento de nuevos productos, como así también capacitaciones y pruebas de manejo.

La SRT participará de manera directa buscando llegar a los mejores estándares de calidad, propio de las exposiciones a nivel internacional. Por este motivo, el evento se desplegará en los principales salones de convenciones de la misma.