Los barrios 60 y 120 Viviendas se beneficiaron con diversas obras

515

Durante los últimos días los vecinos de los barrios 60 y 120 viviendas de nuestra ciudad vieron cómo su vecindario cambió el aspecto. Sucede que la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente llevó a cabo una intervención que incluyó trabajos de conexión de cloacas, instalación de nueva iluminación y desmalezamiento de espacios públicos.

En ese sentido, Hernán Macedo, a cargo de la repartición municipal, explicó: “En estos barrios había una tarea inconclusa de muchos años de conexiones de cloacas. Esto hacía que permanentemente corra aguas por las calles principales. Por esa razón, se iniciaron estos trabajos que ya están en la etapa final”.

Además, el funcionario municipal destacó que aprovecharon para tomar contacto con los vecinos, quienes les plantearon otras inquietudes del barrio como la iluminación de un tramo de la calle Darwin. “Nosotros ya habíamos iluminado el sector pero se dieron hechos de vandalismo, por lo que revisamos los puestos de encendido y completamos con brazos y focos nuevos en la calle y en las plazas”.

Por otra parte, sobre la calle Martín Fierro a la altura del Camino de Sirga, se limpió un canal de desagüe que estaba tapado. “Por la pendiente que tiene el barrio en esa zona se deposita mucha agua por eso limpiamos el desagüe y se lo dejó funcional”. Además, personal municipal fumigó en gran parte del barrio, acondicionó las plazas y las paradas de colectivos.

Fuente : http://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/los-barrios-60-y-120-viviendas-se-beneficiaron-con-diversas-obras