Los programas municipales de la economía social estarán en el parque Guillermina y en la plaza Independencia

353

Los programas municipales de la economía social estarán en el parque Guillermina y en la plaza Independencia

Este jueves, de 9 a 14, en el parque Guillermina, ubicado en avenida Mate de Luna al 4.100, se instalarán distintos programas lanzados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de colaborar en la economía familiar.

En ese espacio verde estarán el camión frigorífico del “Pescado Solidario”, el puesto del programa “Alimentos para celíacos solidarios” y los trailers del operativo “El Mercado en tu Barrio”, que ofrecen carne vacuna, lácteos, pastas, artículos de forrajería y gas envasado. 

En tanto, el viernes 30 de junio, también de 9 a 14, el gran mercado municipal estará en la plaza Independencia, en la zona de 25 de Mayo y San Martín. De esta manera, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán brindará la oportunidad de acceder, en un mismo lugar, a diversos productos de la canasta familiar a precios convenientes. Se solicita a los vecinos llevar sus propias bolsas de compra para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Fuente : http://smt.gob.ar/novedades/6096/los-programas-municipales-de-la-economia-social-estaran-en-el-parque-guillermina-y-en-la-plaza-independencia