Los programas municipales de la economía social estarán en los barrios Ciudadela, Villa Luján, Don Bosco y Modelo

680

Los programas municipales de la economía social estarán en los barrios Ciudadela, Villa Luján, Don Bosco y Modelo

Los programas municipales “El Mercado en tu Barrio”, “Alimentos para celíacos solidarios” y “Pescado solidario”, impulsados con el objetivo de colaborar en la economía familiar, recorrerán esta semana con sus ofertas distintos vecindarios de la capital, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Martes 15 de agosto: San Lorenzo y Amador Lucero, en el barrio Ciudadela.
  • Miércoles 16 de agosto: Bulnes y Don Bosco, en Villa Luján.
  • Jueves 17 de agosto: Santiago 1950, en la plaza Bernardo de Irigoyen, del barrio Don Bosco.
  • Viernes 18 de agosto: Federico Helguera y Guido Spano, donde se encuentra la plaza del barrio Modelo.

Los camiones con los productos a precios accesibles estarán en los lugares mencionados de 9.30 a 14.30. “El Mercado en tu Barrio” llevará ofertas de carne vacuna, lácteos, verduras, pastas, artículos de forrajería y limpieza y gas envasado. En el trailer que vende productos aptos para celíacos y diabéticos, los vecinos podrán adquirir pudding de limón y amapola, de chocolate y de naranja a $55 los 300 gramos; barra de semillas sin trigo, avena, cebada y centeno (TACC) a $20 la unidad; papas fritas sin TACC a $33 los 100 gramos; y cereales sin azúcar $10 los 100 gramos. En tanto, el programa “Pescado Solidario” ofrecerá filet de merluza a $90 el kilogramo; sábalo chico a $60 la pieza; cornalitos a $65 y boga a $50 el kilo, entre otras ofertas. En caso de lluvia intensa, los servicios serán suspendidos.

Fuente : http://smt.gob.ar/novedades/6489/los-programas-municipales-de-la-economia-social-estaran-en-los-barrios-ciudadela-villa-lujan-don-bosco-y-modelo