Los programas municipales de la economía social visitarán la plaza Urquiza y los barrios Alejandro Heredia y Villa Alem

1404

Los programas municipales de la economía social visitarán la plaza Urquiza y los barrios Alejandro Heredia y Villa Alem

Los programas municipales “El mercado en tu barrio”, “Alimentos para celíacos solidarios” y “Pescado solidario”, impulsados con el objetivo de colaborar en la economía familiar, estarán este lunes, de 9.30 a 14.30, en la plaza Urquiza, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. En tanto, este martes, los camiones con los productos se instalarán en avenida Pascual Tarulli al 200, en el barrio Alejandro Heredia; mientras que el miércoles  los trailers llevarán sus ofertas a la plazoleta Tercer Centenario, ubicada en Alsina y Entre Ríos.
“El mercado en tu barrio” llevará ofertas de carne vacuna, lácteos, verduras, pastas, artículos de forrajería y limpieza y gas envasado. En el trailer que vende productos aptos para celíacos y diabéticos, los vecinos podrán adquirir pudding de limón y amapola, de chocolate y de naranja a $55 los 300 gramos; barra de semillas sin trigo, avena, cebada y centeno (TACC) a $20 la unidad; papas fritas sin TACC a $33 los 100 gramos; y cereales sin azúcar $10 los 100 gramos.
En tanto, el programa “Pescado Solidario” ofrecerá filet de merluza a $90 el kilogramo; sábalo chico a $60 la pieza; cornalitos a $65 y boga a $50 el kilo, entre otras ofertas. En caso de lluvia intensa, los servicios serán suspendidos.

 

Fuente : http://smt.gob.ar/novedades/6418/los-programas-municipales-de-la-economia-social-visitaran-la-plaza-urquiza-y-los-barrios-alejandro-heredia-y-villa-alem