Los vecinos de Villa 9 de Julio tienen acceso a múltiples servicios que brinda el municipio

594

Los vecinos de Villa 9 de Julio tienen acceso a múltiples servicios que brinda el municipio

Los vecinos de Villa 9 de Julio tienen acceso a múltiples servicios que brinda la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a través de la “Clínica Móvil Pública” del Centro de Adaptación y Reubicación (CENARA), que desde ayer atiende gratis a las mascotas en calle Blas Parera al 200. Este jueves, también se instalaron en la zona los trailers del programa “El Mercado en tu Barrio”, que llegó con ofertas de carne, pastas y lácteos, entre otros productos.

Supervisó la marcha del operativo el director de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia, quien estuvo acompañado por los concejales Rodolfo “Jhonny” Ávila y Raúl Pellegrini y la ex legisladora Beatriz Ávila.

“Esta semana hemos acercado desde el municipio los servicios de la veterinaria móvil con gran concurrencia, ya que se hicieron más de 30 castraciones, más de 100 vacunaciones y numerosas consultas. Hoy sumamos como servicio las ofertas del ‘Mercado en tu Barrio’ a los vecinos de Villa 9 de Julio y zonas aledañas”, destacó Pérez Musacchia. El funcionario informó que “también se está trabajando en la zona con un operativo de limpieza y recuperación por pedido de los vecinos”.

A su turno, Pellegrini sostuvo que “es muy importante que el intendente Germán Alfaro les acerque a los vecinos todos los servicios que necesitan”.

El edil comentó que junto a la ex legisladora Ávila, esposa del intendente Alfaro, recibieron “muchos pedidos de los vecinos, por lo que se va a trabajar para brindarles una mejor calidad de vida”. Y agregó: “Esto nos compromete a los funcionarios a brindarles a los vecinos, desde la Municipalidad, todo lo que ellos solicitan”.

A su turno, Ávila destacó la importancia de que haya un contacto directo entre los funcionarios y los vecinos con este tipo de operativos. “Hemos dialogado con los vecinos de la zona, quienes nos manifestaron que están muy contentos con los servicios que les estamos brindando desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán”, señaló.

La ex legisladora contó que durante la visita, recorrieron una calle interna ubicada a la altura de calle Blas Parera al 200, donde viven más de 17 familias que tienen problemas de cloacas y de hundimiento del suelo, que solicitaron mejoras y un espacio recreativo para que los niños de la zona puedan jugar. “El concejal Pellegrini ha donado los materiales y nosotros desde el municipio trabajaremos con la mano de obra para brindarles respuestas frente a todo lo que nos solicitaron”, concluyó Beatriz Ávila. 

 

Fuente : http://smt.gob.ar/novedades/6049/los-vecinos-de-villa-9-de-julio-tienen-acceso-a-multiples-servicios-que-brinda-el-municipio