Los vecinos del barrio Independencia podrán acceder al servicio gratuito de castración de mascotas

144

La próxima semana, el quirófano veterinario móvil del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofrecerá el servicio gratuito de castración de mascotas en la calle Gaspar Lasalle 650, a la altura de calle Chacabuco 4.500, en el barrio Independencia, en la zona sur de la ciudad.

El móvil estará en esa dirección desde el próximo martes hasta el viernes 26 de noviembre. Los turnos se otorgarán por orden de llegada. Se atenderá a 14 mascotas por jornada, en dos horarios: uno matutino, que comienza a las 8.30 y otro vespertino, a partir de las 13.30. Se realizará la cirugía de castración a siete mascotas por turno.

Se recuerda a los vecinos que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 de horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración.

Se solicita concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento físico.

Vale aclarar que el próximo lunes el servicio de castración no estará disponible debido al feriado por el traslado de la celebración del Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora este 20 de noviembre.