Los vecinos del barrio Manantial Sur podrán disfrutar próximamente de dos plazas con todas las comodidades

52

<!––>

<!–
–>

La fisonomía del barrio Manantial Sur está cambiando completamente con las obras que está realizando la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Está previsto que dentro de 20 días sean inauguradas las dos plazas principales de ese barrio, ubicadas entre las calles Pérez Palavecino, Pueyrredón, Mercedes San Martín y el Pasaje sin nombre. En esos espacios verdes, que tienen una extensión de dos hectáreas, el municipio está construyendo una cancha para la práctica de fútbol, básquet y vóley, merenderos, juegos para niños, pistas de salud y nueva caminería. Además, se está mejorando la iluminación con la instalación de artefactos con tecnología LED y se está instalando el mobiliario necesario para que las plazas brinden todas las comodidades a las familias de la zona, que próximamente contarán con un espacio de encuentro y esparcimiento.

El intendente Germán Alfaro, acompañado por la senadora Beatriz Ávila y el secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo, recorrieron este jueves el barrio Manantial Sur para supervisar el avance de las obras.  

“Estamos en uno de los últimos barrios que se crearon en la ciudad. Se trata de un barrio inmenso, donde hay numerosas casas que aún no se entregaron, y por consiguiente, muchos espacios públicos para ser utilizados como plazas o espacios cívicos”, explicó Alfaro. 

El intendente dijo que “a medida que se vayan entregando estas casas, la Municipalidad irá tomando posesión de los espacios públicos para realizar plazas como estas que se están creando ahora y otros espacios públicos en pos del bienestar de los vecinos”. 
Del recorrido por el barrio Manantial Sur también participaron el legislador Walter Berarducci, y los concejales Daniel Alfaro y Rodolfo “Jhonny” Ávila.