Los vecinos podrán disfrutar de una atractiva cartelera musical en el Teatro “Rosita Ávila”

268

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos que subirá al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Estas son las propuestas artísticas y sus horarios:

   

*Este jueves, a las 21, el grupo “Sin Identidad” brindará el último recital del año. La banda de rock y pop integrada por Javier Lezcano, Matías y Mauro Rojas y Agustín Herrera deleitará a los presentes con un repertorio de temas propios y algunos covers alusivos a la fecha, como “Feliz Navidad” o “Noche Santa”. El valor de las entradas es de $ 200 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro este mismo jueves, de 19 a 21.

   

*Este sábado, a las 17, se presentará el espectáculo “Payasos en problemas”, un musical interpretado por niños. Más tarde, a las 22, subirá al escenario el show  “Guerras y utopías”, protagonizado por adultos. Ambas propuestas artísticas forman parte del repertorio del grupo de teatro musical “Chapeau”.

  

*Este domingo, a las 17, subirá a escena la obra “Hilos de azúcar”, protagonizada por adolescentes. Luego, a las 21, se presentará “Es lo que quiero”, un musical en tributo a Chorus Line, un célebre grupo de bailarines de Broadway.  La entrada es libre y gratuita.