Macri, desde Los Ralos: «Tucumán va a estar conectado al mundo sin pasar por Ezeiza»

638

El presidente Mauricio Macri arribó en helicóptero a las 10.50 a un molino harinero de Los Ralos, donde encabezó un acto frente a casi 1.000 dirigentes y productores rurales de la provincia. Aunque tenía una camioneta a disposición, el mandatario optó por recorrer a pie las instalaciones acompañado por el precandidato a diputado José Cano y el intendente de San Miguel de Tucumán y jefe de campaña de Cambiemos para el Bicentenario, Germán Alfaro.

Luego de un breve recorrido, Macri saludó a los otros precandidatos: Beatriz ÁlvilaAlberto Colombres Garmendia y Roberto Sánchez. En el predio también se encontraba la senadora Silvia Elías de Pérez y el legislador José María Canelada, entre otros.

Durante su discurso, que duró 13 minutos, el mandatario convocó a la unidad del país, alentó a los productores a redoblar los esfuerzos para combatir la pobreza, destacó el Plan Belgrano y ponderó las obras que ampliación y modernización que se están realizando en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo.

«Queremos que Tucumán esté conectado con el mundo, no sólo con el resto de la Argentina», manifestó y destacó de las conexiones aéreas que tendrá la provincia con Bolivia y con Chile. «Estamos invirtiendo $ 1.400 millones de pesos en el aeropuerto Matienzo porque Tucumán va a estar conectado al mundo sin pasar por la Ciudad Buenos Aires, sin pasar por Ezeiza. Y van a ser cada más las provincias que van a conectarse al mundo porque quiero que cada argentino tenga las mismas oportunidades».

Nota en desarrollo…

Fuente : http://www.lagaceta.com.ar/nota/738639/actualidad/macri-desde-ralos-tucuman-va-estar-conectado-al-mundo-sin-pasar-ezeiza.html