Manzur anunció que habrá vuelos directos entre Tucumán y Río de Janeiro

313

Subirse a un avión en el aeropuerto Benjamín Matienzo y bajarse en el Tom Jobin de Río de Janeiro parece ser una fantasía que está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Así lo dio a entender hoy el gobernador Juan Manzur durante el discurso que dio en la inauguración Misión Empresarial y de Cooperación Tecnológica y Cultural de Tucuman a Brasil.

La agenda de trabajo arrancó en Río de Janeiro y continuará en distintas ciudades brasileñas en los próximos días. Junto con Manzur viajaron funcionarios de distintas áreas y 80 empresarios tucumanos.

En su discurso, el gobernador destacó: “la misión comercial a Brasil surge como una iniciativa que entiende que el rol del Estado debe ser el de facilitar y generar medios para que haya intercambio comercial, se dinamice la economía para conseguir nuevos mercados y para que la provincia esté abierta a recibir inversiones”.

El mandatario explicó que en el corto plazo está previsto establecer rutas aéreas directas entre Tucumán y Río de Janeiro: “abriría una potencialidad enorme de trabajo y articulación”.

Nota en elaboración…


Fuente : http://www.lagaceta.com.ar/nota/739218/actualidad/manzur-anuncio-habra-vuelos-directos-entre-tucuman-rio-janeiro.html