Manzur apoyó al Presidente, a raíz de la sublevación de la Policía de Buenos Aires

151
MENSAJE. El gobernador, Juan Manzur, envió su apoyo al presidente, Alberto Fernández, mediante su cuenta de Twitter. LA GACETA / ARCHIVO.

La situación que se está viviendo en Buenos Aires, entre otros, con efectivos de la Policía de Buenos Aires apostados en la puerta de la residencia oficial de Olivos, motivó el repudió de la mayoría de la clase política del país.

Entre estos, el gobernador, Juan Manzur, expresó mediante su cuenta oficial de Twitter (@JuanManzurOK) su apoyo al presidente, Alberto Fernández.

«Como gobernador de Tucumán expreso mi total apoyo al Presidente, a la Democracia y a las instituciones republicanas. El peronismo es y será siempre respetuoso y defensor de la voluntad popular», posteó.

Los policías protestan por mejoras salariales y por recursos. Particularmente, concentraron el reclamo en las puertas de la residencia del Presidente.

«En la Argentina hemos vivido momentos difíciles a lo largo de nuestra historia y los hemos superado con mucho esfuerzo. Hoy como sociedad debemos apostar a la paz, al consenso y a construir un país justo y solidario para todos los argentinos», finalizó Manzur, en un segundo tuit.

Fuente: lagaceta.com.ar (actualización dinámica de tucumanactualidad.com).