Mariano Campero: “El desafío es seguir mejorando las calles de nuestra ciudad”

549

En el marco del plan de obras públicas destinado a mejorar el estado de nuestras calles, el Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, recorrió las calles Darwin, Bolivia y Pedro de Villalba, que recientemente fueron habilitadas al tránsito luego de las obras de pavimentación. El jefe municipal estuvo acompañado por funcionarios municipales, concejales y vecinos.

La recorrida comenzó en la calle Darwin, entre Pringles y Cariola, donde se pavimentó con hormigón el tramo de 150 metros. La obra permitió sumar una vía alternativa de circulación en óptimas condiciones que une la zona de la avenida Aconquija con el sur de la ciudad.

Posteriormente, el Intendente visitó la calle Pedro de Villalba, entre Lola Mora y Bascary, para finalizar la recorrida en la calle Bolivia. Allí, se pavimentaron 200 metros entre San Francisco de Asís y Camino del Perú. De esta manera, la zona sumó una nueva vía de acceso y egreso a la ciudad que beneficia también a los vecinos del barrio PROCREAR.

“Tenemos un desafío que es seguir mejorando y poniendo en condiciones las calles de nuestra ciudad. Esta calle (Darwin) permite una buena comunicación con la zona sur y es una obra más de todas las que se están haciendo con el objetivo de mejorar las calles de nuestro municipio”, explicó Mariano Campero.

Además, el Intendente remarcó la importancia de llevar adelante los trabajos con mano de obra municipal: “Es un desafío que teníamos inicialmente y hoy ya contamos con varios equipos que están trabajando en las calles, mejorando la transitabilidad de los vehículos y permitiéndole a los vecinos mejorar la calidad de vida”.

Por último, el jefe municipal destacó como un objetivo prioritario de la gestión el mejoramiento integral de las calles: “El desafío de la gestión es todos los días. Estamos convencidos que el camino de la transformación es trabajar desde muy temprano y hasta la noche”.

Fuente : http://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/mariano-campero-el-desafio-es-seguir-mejorando-las-calles-nuestra-ciudad