Más de 400 niños disfrutaron de la ‘Colonia de vacaciones en tu barrio’

61

El programa ‘La colonia de vacaciones en tu barrio’ dio por culminada su temporada con un exitoso balance. El acto de cierre se desarrolló en las instalaciones del Paseo Tafí el 15 de febrero con la entrega de diplomas y distinciones y la participación de los presentes en una jornada recreativa.

Impulsado por la dirección de Deportes, y en coordinación con la dirección de Salud y la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, ‘La colonia de vacaciones’ visitó durante el receso escolar distintos puntos de la ciudad con actividades recreativas para niños y niñas.

“Este proyecto y prueba piloto nos dejó muchas cosas positivas y muchas cosas por mejorar, el objetivo era llevar actividades deportivas a todos los barrios de la ciudad y lo logramos, buscaremos replicar la colonia la próxima temporada”, comentó Hugo Ruiz, director de Deportes.

Del programa participaron más de 400 niños de diferentes puntos de la ciudad entre ellos Los Pocitos, La Toma y barrio Calpini. Las actividades estuvieron divididas en dos días de juegos recreativos y deportivos, y un día de pileta en el club Talleres.