Medina Ruiz: «restringir la circulación en la vía pública desde las 19 de lunes a viernes y desde las 15 los fines de semana»

315
comunicaciontucuman.gob.ar

Desde el Sistema provincial de Salud (SIPROSA) pidieron mayor restricción en la circulación de personas en la vía púbica.

El secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, se refirió a la necesidad de reducir al máximo la circulación de personas para reducir la cantidad de contagios de Covid-19.

«El nuevo pedido al Comité Operativo de Emergencia de la Provincia (COE), es con el objetivo de restringir la circulación de personas en la vía pública a partir de las 19 de lunes a viernes y desde las 15 los fines de semana”, expresó el secretario ejecutivo.

Luis Medina Ruiz – Secretario Ejecutivo Médico del Siprosa.


Y agregó: “nosotros lo que decimos es lo que necesitamos, y se trata del consenso de los intendentes, de las Cámaras y de la población”.

Por último manifestó que “esta situación epidémica va a pasar, y al postergarlo van a apareciendo nuevos medicamentos que antes no existían. Hoy tenemos más conocimiento del virus permitiendo de que si no nos enfermamos todos juntos vamos a tener más capacidad de respuesta y más posibilidad de salvarnos. Todo esto es posible con la conducta de quedarme en la casa si no tengo que salir“.