Mejorar el estado de las calles es una de nuestras prioridades

510

Aprovechando el buen clima, la Secretaría de Obras Públicas intensificó los trabajos del programa de reparación y pavimentación de calles. Por esa razón, se encuentran abiertos diversos frentes de obras destinados a mejorar la transitabilidad de nuestra ciudad.

En Chubut al 2300 se avanzó en la pavimentación de un tramo de 200 metros de hormigón faltante. La obra es de suma importancia ya que la calle comunica el sector de avenida Solano Vera con dos colegios y numerosos barrios.

Por su parte, en la calle Darwin, entre Pringles y Cariola, se extrajo el asfalto deteriorado y se está pavimentando con hormigón. La obra permitirá que los vecinos que circulan por ahí cuenten con una calle en buen estado como alternativa.

En Las Higueritas, entre Roca y Moreno, se llevó a cabo la extracción del asfalto dañado y se pavimentó con hormigón. La calle es una de las puertas de entrada a los barrios Telefónicos y Castillo, por lo que una vez finalizada la obra los vecinos contarán con una vía en óptimas condiciones.

En la zona este de la ciudad, se está pavimentando la calle Bolivia entre San Francisco de Asís y Camino del Perú. La obra permitirá brindar a los automovilistas un nuevo ingreso y egreso a los vecinos del barrio Procrear, descongestionando la calle Salas y Valdéz.

En el barrio Nicolás Avellaneda IV  se avanza en la pavimentación de la calle 1 entre República del Líbano y San Francisco de Asís. Allí se preparó el terreno para comenzar a rellenar con hormigón un tramo de 200 metros. La obra mejorará la calidad de vida de las familias de la zona y servirá como vía alternativa a la avenida Presidente Perón.

Fuente : http://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/mejorar-el-estado-las-calles-es-una-nuestras-prioridades