Navidad sin agua para un sector de Yerba Buena

122
Brick-Force-Inmuebles-Automotores

Desde la SAT informaron que por un despecfecto que se detectó en la toma de Anfama, que depende de la UNT, no creen que sea factible una pronta solución al inconveniente.

Los vecinos de un amplio sector de Lomas de Imbaud de la ciudad de Yerba Buena llevan casi 24 horas sin contar con el suministro de agua potable. Desde la guardia de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) ubicada en calle Bascari y Brasil de la ciudad jardín, informaron que hay un desperfecto originado en la toma de Anfama que aún no pudo ser evaluado, por lo que se desconoce la magnitud y el tiempo estimado para la realnudación del servicio.

Ante la falta de respuesta por los canales telefónicos habilitados por la SAT, varios vecinos se apersonaron durante lo que va de la jornada previa a la navidad en las instalaciones de la guardia de Yerba Buena; todos recibieron el misma respuesta: «no creo que se reanude el servicio hoy», expresaba una y otra vez el encargado de turno.

También comentó que estaban a la espera de la llegada de dos camiones para cargar los tanques y así poder suministrar agua durante un par de horas al sector, pero «dada la hora y el día, no creo que sea posible, ya que el personal se retira pronto por las fiestas»

En el portal web de la SAT así como en sus redes sociales, tampoco se pudo obtener información respecto al inconveniente.