Nuevas Adquisiciones Para Mejorar la Calidad de los Servicios Públicos

507

En Plaza Mitre se llevó a cabo la bendición de nuevas máquinas y vehículos adquiridos por administración, siempre con fondos propios, que pasarán a cumplir funciones en el sector de Servicios Públicos.

Se trata de 1 Motocarro Guerrero de 200 cc. adquirido por Concurso Privado de Precios Nº125/17 por un monto de $61.970; 1 Minicargador Caterpillar (CAT 246D), 1 Zanjadora Caterpillar, 1 Vibro Compactadora Caterpillar y 1 Portapallet Caterpillar todo por Licitación Pública Nº 06/17 con un monto de $.898.500 y de 1 Elevador Hidráulico modelo Bert-Lift BL – 13TA adquirido a través de Licitación pública Nº 03/17 por un total de $545.676,40.

Además del Intendente de la Ciudad, Ing. Roberto Sánchez, estuvieron presentes el Legislador Tanios Joseph Saleme, Secretarios, Sub-Secretarios, Directores de Area, Funcionarios Municipales, Concejales y público en gral., como así también estuvo el Padre Fabián Brito quien fue el encargado de dar la bendición a cada uno de estos elementos.

De este modo se continúa con la recuperación y el engrosamiento del parque automotor con el que cuenta la Municipalidad de Concepción para seguir brindando más y mejores servicios a todos los concepcionenses.

 

 

Comentarios

Comentarios

Fuente : http://concepcion.gob.ar/nuevas-adquisiciones-para-mejorar-la-calidad-de-los-servicios-publicos/