Por la disputa de un terreno mató de un escopetazo a su vecino en Mancopa

86
Los peritos trabajan en el lugar del crimen. FOTO Gentileza del Ministerio Público Fiscal.

Un hombre fue asesinado de un escopetazo en una disputa por un terreno en Mancopa. El presunto homicida se entregó en la comisaría de El Bracho y manifestó que le disparó a la víctima con una carabina, en el marco de una disputa por unas tierras de su propiedad.

En el hecho, del que resultó víctima Juan Carlos González y que se registró en una propiedad de la localidad de Mancopa, a la altura del kilómetro 1.275 de la ruta 9, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal con la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale.

El prosecretario Marcelo Salla supervisó las tareas investigativas llevadas a cabo. En ese sentido, se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. Por parte de la policía actuó la División Homicidios. En sede policial, el presunto homicida, un hombre de más de 70 años, dijo que Cabrera le apuntó con un arma y le dijo que no se acerque porque lo iba a  matar. Por ese motivo, extrajo una carabina y le disparó.

Las fuentes judiciales indicaron que los peritos del Ministerio Fiscal se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar las diferentes tareas del caso.

Fuente: lagaceta.com.ar (actualización dinámica de tucumanactualidad.com).