Prevención del dengue: el municipio realizó tareas de fumigación en el parque Guillermina y en una veintena de barrios

78

<!––>
<!–
–>

Son intensos los trabajos de fumigación que realiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para prevenir la propagación del mosquito que transmite el dengue. Esta semana, se reforzó la fumigación del parque Guillermina, especialmente en el canal de desagüe que atraviesa ese espacio verde, en una extensión de aproximadamente 500 metros. 

Este miércoles, se efectuará fumigación en los barrios San Francisco, Villa Amalia, 360 Viviendas y Ciudadela, en inmediaciones del ex Mercado de Abasto, entre otros lugares.

Además, la Secretaría de Servicios Públicos municipal, en el marco del programa de Control de Plagas Urbanas, fumigó calles y espacios públicos de los barrios Villuco, Farmacéutico, Ampliación Farmacéutico, Barrancas del Salí, Barranquitas, Parquecito II, Parque, Sitravi, Margarita, Ex Aeropuerto, Hipódromo, Santa Teresita, Juan Pablo I, Alberdi, Alberdi Sur, Las Piedritas y 11 de Marzo.

También se realizaron tareas de fumigación en los barrios Señaleros, Capitán Viola, Villa Amalia, Costanera, Vial, Juan Pablo II, Almarfuerte, América, Juan XXIII, El Bosque, Villa Urquiza y Cerro de las Rosas, entre otros.