Primeros resultados en provincia de Buenos Aires: Bullrich le gana a Cristina

229

Con el 18,25% de las mesas escrutadas en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, candidato a Diputado por Cambiemos supera por más de cinco puntos a la lista Unidad Ciudadana, de Cristina Fernández de Kirchner.

«Somos la generación del cambio, la generación que no se rinde, la generación que sabe que en octubre vamos a ser muchos más. Juntos es posible: muchísimas gracias», dijo eufórico Bullrich.

Los primeros resultados bonaerenses de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) arrojaron la posible victoria del oficialismo, que suma 36,86% en los sufragios. Mientras tanto, la ex presidenta se encuentra en segundo lugar con el 31,58% y en tercer lugar Sergio Massa, con el 15,84%, según reprodujo Infobae.

De esta manera el gobierno nacional mostró su fortaleza en la provincia de Buenos Aires y también en otros secotres del país que dieron su respaldo al oficialismo.

«El cambio comenzó, el cambio está. Y lo más importante es que el cambio no es de este gobierno, es de todos los argentinos que quieren vivir mejor», afirmó el presidente Mauricio Macri en su discurso de agradecimiento. 

Fuente : http://www.lagaceta.com.ar/nota/740760/actualidad/primeros-resultados-provincia-buenos-aires-bullrich-le-gana-cristina.html