Protesta ciudadana por la inseguridad de Tucumán

98

Los manifestantes se congregaron en la zona de avenida Alem, donde asesinaron a Ana Dominé.

En horas de esta tarde cientos de manifestantes en vehículos se congregaron en avenida Alem y Crisóstomo Álvarez, lugar donde este sábado fue asesinada Ana Elvira Dominé, para expresarse en protesta por la inseguridad en que vive la provincia.

Recordemos que Ana Dominé fue agredida con arma de fuego mientras permanecía en su vehículo junto a uno de sus hijos cuando dos delincuentes que circulaban en una moto se acercaron y, uno de ellos, sin mediar palabras, le efectuó un disparo en la cabeza para robarle una bolsa que según indicaron fuentes policiales contenía alrededor de $500.000. La mujer murió poco después en el hospital Padilla.

Violencia en el Gran Tucumán: durante el fin de semana se registraron cuatro asesinatos

Protesta ciudadana contra la inseguridad – Los manifestantes se congregaron donde fue asesinada Ana Dominé.

Pero si bien la protesta se concentra alrededor del caso Dominé, el reclamo es extensivo por la cantidad de hechos delictivos que día a día se registran en distintas localidades de la provincia. «Esto no da para más, estamos hartos de que nos roben y nos maten», exclamo un manifestante.

Cabe recordar también que sólo durante este fin de semana trascendieron otros tres homicidios que sucedieron en distintas circunstancias.